Nosotros

La cocina mexicana está muy ligada a su cultura, su estructura social y sus tradiciones populares. Uno de los ejemplos más claros es el uso de mole para ocasiones especiales y festividades. Por esta y otras razones, la cocina mexicana ha sido añadida por la UNESCO a la lista de "patrimonio cultural intangible" del mundo.

Teniendo presentes nuestras raíces, nos acordamos de nuestra amada Guadalajara, Jalisco, ubicado en la zona occidental del Pacífico de México. Guadalajara es el centro cultural de México, considerada por muchos como la cuna de la música mariachi y sede de una serie de grandes eventos culturales como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro y una serie de eventos culturales de renombre mundial que atraen a multitudes internacionales.

Es una ciudad llena de tradiciones y de color. De ahí nos inspiramos para traer los mejores sabores a tu mesa. Desde chiles rellenos con queso, con de salsas sabrosas, sopas deliciosas de tortilla, tratamos de compartirte un poco de nuestras tradiciones mexicanas.